Directorio de Empresas Andaluzas

Alta GRATIS

Clínica Dental Rovaletti

5.0
  1. Empresas
  2. »
  3. Dentistas y Clínicas
  4. »
  5. Clínicas dentales
  6. »
  7. Clínica Dental Rovaletti
Razón Social: Clínica Dental Rovaletti
Dirección:
c/ Torrox n. 1, Fuengirola, Málaga, Andalucía 29640
Teléfono: 952662271
Información Empresa:

La Clínica Dental Luciana Rovaletti está situada en Los Boliches de Fuengirola, a sólo un minuto de la estación de tren, con abundantes aparcamientos en la zona y fácil acceso desde la autovía.

Nuestro centro dental en Fuengirola se encuentra en planta baja, para facilitar tu comodidad y la de personas con minusvalías.

Te ofrecemos atención odontológica con máxima calidad, tecnología e higiene, aplicamos normativas estrictas tratándose de terapias y materiales, siguiendo las normativas de calidad de odontología y estomatología.

La clínica dental está orientada, principalmente, a tratar a personas que tienen miedo de ir al dentista, que han pasado por traumas y/ o niños que visitan por primera vez la consulta y necesitan que se les explique paso a paso las cosas que se les va a realizar, con mucha paciencia y sobre todo con mucha simpatía y amabilidad, las veces que les haga falta.

Enviar mensaje al propietario de la empresa

Enviar mensaje al moderador

Solicitar alta de empresa

Registrarse en directorios de empresas es una forma fácil y gratis de conseguir más visibilidad y tráfico de visitas para tu negocio en Internet. Además, si eliges destacar tu empresa, potenciarás el SEO de la página web de tu negocio.

Destacar empresaAlta gratis