Directorio de Empresas Andaluzas

Alta GRATIS

Clínica dental Boca Clínicas

5.0
  1. Empresas
  2. »
  3. Dentistas y Clínicas
  4. »
  5. Odontólogos
  6. »
  7. Clínica dental Boca Clínicas
Razón Social: Clínica dental Boca clínicas
Dirección:
Avenida De Severo Ochoa 20, 29603 Marbella, Málaga, Spain, Marbella, Málaga, Andalucía
Teléfono: 952 215 333
Información Empresa:

En la Clínica Dental Boca, apostamos firmemente por la calidad en los servicios que prestamos a nuestros pacientes, calidad imposible de alcanzar sin una formación continua de los profesionales que la ejercen.

Contamos en nuestra clínica dental en Marbella con un gran equipo de cirujanos orales y maxilofaciales en Marbella altamente cualificados, pertenecientes a la SECIB “Sociedad Española de Cirugía Bucal” y a la SECOM “Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial”.
Implantes, ortodoncia y estética dental

Los principales tratamientos de estética dental que ofrecemos a nuestros pacientes son los siguientes: Ortodoncia estética, coronas estéticas (zirconio, disilicato de litio, metal-porcelana), carillas estéticas (composite, porcelana e disilicato de litio), periodoncia (cirugía mucogingival), implantes dentales (implantes all on four, implantes cigomáticos, implantes sistema trefoil) y blanqueamiento dental (Blanqueamiento LED y blanqueamiento DES).

Enviar mensaje al propietario de la empresa

Enviar mensaje al moderador

Solicitar alta de empresa

Registrarse en directorios de empresas es una forma fácil y gratis de conseguir más visibilidad y tráfico de visitas para tu negocio en Internet. Además, si eliges destacar tu empresa, potenciarás el SEO de la página web de tu negocio.

Destacar empresaAlta gratis