Directorio de Empresas Andaluzas

Alta GRATIS

ALFRAN 2001 S.L. Inspecciones Montero

5.0
  1. Empresas
  2. »
  3. Hogar y Comunidades
  4. »
  5. Fontaneros
  6. »
  7. ALFRAN 2001 S.L. Inspecciones Montero
Razón Social: ALFRAN 2001 S.L.
Dirección:
C/ Tambre Nave 12 B - Pol. Ind. San Alberto., Málaga capital, Málaga, Andalucía 29010
Teléfono: 900 50 21 49
Información Empresa:

Somos una empresa especializada en la prestación de servicios de inspecciones y rehabilitaciones de instalaciones de agua y saneamiento, SIN OBRAS.

Estamos especializados en desatoros y fugas de agua así como en la inspección, localización y rehabilitación de tuberías y saneamientos y es por ello, que disponemos de las últimas tecnologías para acometer estos trabajos de inspección y rehabilitación de instalaciones de agua y saneamiento.

Todos nuestros trabajos de inspección y rehabilitación de saneamientos y desatoro de tuberías y redes de alcantarillado son de primera calidad y podemos garantizarle que obtendrá unos resultados impecables y nuestros servicios continuarán aún después de concluido el proyecto, para su seguimiento si es necesario. Más información sobre nuestros servicios de desatoro en Málaga

Enviar mensaje al propietario de la empresa

Enviar mensaje al moderador

Solicitar alta de empresa

Registrarse en directorios de empresas es una forma fácil y gratis de conseguir más visibilidad y tráfico de visitas para tu negocio en Internet. Además, si eliges destacar tu empresa, potenciarás el SEO de la página web de tu negocio.

Destacar empresaAlta gratis